Preguntas frecuentes

Maca Studio Preguntas

1. ¿Cómo puedo contactar con Maca Studio?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por email: hola@macastudio.co y vía telefónica al 01 800 900 5666.

2. ¿Con qué formas de pago cuentan?

Contamos con todas las formas de pago para facilitar tu compra.

Si no cuentas con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, ponemos a tu disposición nuestro centro de atención telefónica ( 01 800 900 5666 ) para que concretes tu pedido. Confirmaremos tu pedido y te proporcionaremos los datos para hacer depósito o transferencia en una cuenta de Scotiabank con un email. 

Aceptamos tarjeta de crédito Visa / MasterCard / American Express / PayPal y también pagos en Oxxo.

3. ¿Cómo uso mi código/cupón/GiftCard de descuento?

En el checkout, justo al momento de pagar, verás el resumen de tu pedido. Ahí hay un campo con la leyenda del lado derecho “DESCUENTO”. Por favor introduce tu código y da click en “USAR”. Esto hará que se aplique el descuento correspondiente a tu cupón! Lo verás reflejado ahí mismo en el total a pagar.

4. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Al momento de hacer tu compra, recibiste un correo de confirmación del envió de tu pedido con el número de rastreo de Fedex. Identifica el correo y número de guía (12 dígitos) e ingresa al sitio web de Fedex ( www.fedex.com.mx ) para rastrear tu pedido.

Nº de envío: Introduce tu nº de pedido.

EJEMPLO: 8089 3797 9540

5. ¿Cómo puedo modificar mi orden?

Por favor escríbenos a hola@macastudio.co para conocer los cambios que deseas.

6. ¿Cómo se tramita una devolución?

Nuestra política tiene un periodo de devolución de 30 días. Pasados 30 días de la compra, no podremos ofrecer un reembolso o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones que lo recibió. También, debe estar en su empaque original. Para completar la devolución, requerimos el recibo o prueba de la compra. 

Reembolsos parciales en ciertas condiciones en las que solo se conceden (si aplica):

Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones ajenas a Maca Studio. Cualquier artículo que es devuelto en un lapso mayor a 30 días después de la entrega.

7. ¿Cómo puedo enviar mi pedido como regalo?

Para esta petición especial, por favor escríbenos a hola@macastudio.co o llámanos al 01 800 900 5666.

8. ¿Qué ocurre si estoy ausente al momento de la entrega?

Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. Fedex se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos proporcionaste, te dejará un aviso en tu puerta o en el buzón. Si sigues las instrucciones de dicho aviso, concretarás una nueva entrega al día siguiente.

Este intento de nueva entrega se puede realizar hasta un máximo de 3 veces. Si en 3 intentos no fuese posible entregar tu pedido, te devolveremos el importe total (menos el importe del envió) siempre que tu pedido haya sido pagado con tarjeta de crédito o PayPal. 

Si la empresa de mensajería no consigue localizarte, tu pedido será resguardado un máximo de 5 días. Si no hay respuesta en este plazo, tu pedido será devuelto a la tienda de origen y te rembolsaremos el importe total (menos el importe del envió) en el caso de que tu pedido haya sido pagado con tarjeta de crédito o PayPal.

9. ¿Cómo solicito una factura?

Por favor escríbenos a hola@macastudio.co, con la información de facturación completa y te haremos llegar tu factura dentro durante la misma semana de tu compra.

10. ¿Cómo puedo realizar una reclamación?

Escribanos un email a hola@macastudio.co con la palabra RECLAMACIÓN en el asunto del mensaje. Debe figurar en la reclamación el número de tu pedido.

Únete al newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias, enterarte de nuevas colecciones, envíos, promociones y más.

SEARCH THIS STORE