Políticas de reembolso

Devoluciones:

Nuestra política tiene un periodo de devolución de 30 días. Pasados 30 días de la compra, no podremos ofrecer un reembolso o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones que lo recibió. También, debe estar en su empaque original.

Para completar la devolución, requerimos el recibo o prueba de la compra.

Reembolsos parciales en ciertas condiciones en las que solo se conceden (si aplica):

Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones ajenas a Maca Studio.

Cualquier artículo que es devuelto en un lapso mayor a 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si aplica):

Una vez que el artículo devuelto es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico notificando que ya hemos recibido el artículo. También, notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso.

Si fue aprobado, su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago que haya utilizado, en un plazo de tres a cinco días hábiles.

Reembolsos tardíos o perdidos (si aplica):

Si no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta de banco una vez más. Si no lo ha visto reflejado, entonces póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado en su estado de cuenta. 

Si usted ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en hola@macastudio.co

Artículos en descuento (si aplica):

Solamente artículos con precios regulares pueden ser reembolsados, más no artículos que se compraron con descuento.

Cambios (si aplica):

Solamente reemplazamos los artículos si son defectuosos o están dañados. Si usted necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo hola@macastudio.co y envíe su artículo a Lincoln 110/2, Col. Vallarta Norte, Guadalajara, Jal. México, CP 44690.

Regalos:

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue adquirido y enviado, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que el artículo devuelto es recibido, un certificado de regalo será enviado a usted por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o si el artículo fue enviado a la persona que quiere dar el regalo para que éste lo de después, enviaremos un reembolso a la persona que compró el regalo.

Envíos:

Para regresar un artículo, debe enviarlo a la siguiente dirección:

Lincoln 110/2, Col. Vallarta Norte, Guadalajara, Jal. México, CP 44690

Usted será responsable de cubrir los gastos de envío para regresar su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso.

El tiempo que tome el producto intercambiado para que llegue a su destino, puede variar dependiendo de su ubicación geográfica. 

Usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir el artículo devuelto.

Únete al newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias, enterarte de nuevas colecciones, envíos, promociones y más.

SEARCH THIS STORE