Millennial Pink 

El rosa está de moda, no hay quien niegue que el Basic de rosa cuarzo y sus variaciones han dominado la temporada y los corazones de los jóvenes nacidos entre los años 80 y 90, llegando a ser un must de los tonos más trendy de los últimos tiempos.  ¿Pero por qué nos encanta este color tan cursi?

El Millennial Pink es el color más amado por esta enigmática generación al ser un pantone que se reinventa con los años llegando a ser el top de los más sofisticados de los tonos neutros esta temporada.
No solamente usado por las grandes firmas para hombres y mujeres sino que también es usado por lo más high-tech, donde Apple revoluciono sacando su línea de teléfonos rosas y lo vuelve a hacer con su más nuevo lanzamiento.

Maca se viste de Millennial Pink con nuestra nueva temporada donde los algodones orgánicos, shifones y bordados se pintan de rosa con diseños exclusivos que harán que tu estilo luzca moderno e irresistible. Atrévete a revolucionar tu guardarropa con cortes atrevidos y detalles que realzan la sofisticación de este amado tono rosado. Te presentamos nuestros outfits más trendy de nuestra nueva colección.